Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Ministro Cabello llama a la calma y pide mantenerse en sitios abiertos tras fuerte sismo registrado en el país

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, instó a la calma en la población tras el sismo ocurrido este miércoles en hora de la tarde en la zona norte del país que se sintió en varias ciudades. 

En llamada realizada a Venezolana de Televisión (VTV), el también ministro instó que como medida preventiva la población de las ciudades donde se sintió con mayor fuerza este movimiento telúrico a mantenerse fuera de las edificaciones para prevenir accidentes producto de las réplicas. 

"La invitación a la población es a abandonar las viviendas y edificaciones porque algunas estructuras que han sufrido daños en el evento principal y luego viene la réplica, y aprovecha la debilidad y tenemos la conciencia de que estas situaciones debemos trabajarla y mantener la tranquilidad", precisó. 

Noticia al Día

Y no olvides visitar...