Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Aparatosa colisión entre dos vehículos no dejó heridos en Machiques

Una fuerte colisión entre dos vehículos se registró la tarde de este domingo en el sector Tío Agustín, sobre la vía que conduce a la hacienda El Capitán, frente al centro recreativo Don Rigori, sin que se reportaran personas lesionadas.

El siniestro involucró a una camioneta de carga Ford, color azul, conducida por Miguel Fernando Bayuelo Cantero, y una camioneta Blazer 4×4, color dorado, al mando de Ángel Fernández. Testigos en el lugar describieron el choque como aparatoso por la violencia del impacto y los daños visibles en ambas unidades.

De inmediato se movilizaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Machiques, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes acordonaron la zona y realizaron las maniobras necesarias para garantizar la seguridad vial y evitar nuevos incidentes. Los equipos de emergencia también apoyaron en la remoción de los vehículos y en la limpieza de la calzada para restablecer el tránsito.

Aunque no hubo heridos, las autoridades de Tránsito Terrestre quedaron a cargo del procedimiento de investigación y de los peritajes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades. La circulación en la vía presentó demoras mientras se desarrollaban las labores de seguridad y retiro de los vehículos involucrados.

Noticia al Día

Y no olvides visitar...