Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Inicia el Torneo de Pádel Copa Ciudad de Maracaibo para posicionar al municipio como epicentro deportivo y turístico

Del 20 al 24 de octubre se lleva a cabo el Torneo de Pádel Copa Ciudad de Maracaibo en las instalaciones de Pádel Maracaibo, una iniciativa impulsada por el alcalde Gian Carlo Di Martino con el objetivo de posicionar a la capital zuliana como epicentro deportivo, cultural y gastronómico.

Yesmin Romero, Directora de Turismo, destacó que el evento cuenta con la participación de 350 personas, distribuidas en 175 parejas de competencia, quienes disputan el torneo en 12 pistas acondicionadas.

Durante las jornadas del certamen se realizan rifas diarias para el público asistente, y la entrada al complejo es completamente gratuita.

Desde la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo y la Dirección de Turismo de la Gobernación del Zulia (Fomotur), se extendió una invitación a toda la ciudadanía a disfrutar de estas actividades.

Las autoridades destacaron la calidad de las instalaciones, señalando que el recinto cuenta con una de las mejores canchas de la ciudad.

Asimismo, se enfatizó el compromiso municipal bajo el lema "Vamos por más", buscando atraer torneos y eventos deportivos de gran escala con la participación de competidores y visitantes de municipios y estados vecinos.

Para responder a este flujo de visitantes, la ciudad ofrece una destacada capacidad hotelera, transporte público y un ambiente receptivo.




Christian Coronel
Noticia al día

Y no olvides visitar...