- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

“Las sanciones afectan al pueblo, ¿pero a los grandes jerarcas qué?”. Viralizan video de Gladys Suárez, dirigente del PSUV en el Zulia

- Publicidad -

En los últimos días se ha viralizado un video donde la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia Gladys Suárez, muestra su descontento al quejarse de la situación económica del país durante una asamblea con presuntos allegados al partido, afirmando que las sanciones internacionales impuestas al Gobierno venezolano “afectan al pueblo, pero no a los grandes jerarcas”.

“Las sanciones solo nos afectan a nosotros, ¿y a los grandes jerarcas los está afectando? A unos sí y a otros no, ¿qué es eso? ¿Estamos locos? Los diputados de la Asamblea Nacional vienen y andan en camionetotas y otras que los van siguiendo, por eso yo me río mucho cuando me dicen vamos a hablar, ¿de qué carajo vamos a hablar, donde está el partido en el Zulia? Que ni jefe de partido tenemos, además los militares nos están pisoteando como les da la gana, están metidos en todas las estaciones de servicio, ellos manejan hasta el combustible”, dijo, entre otras cosas, la también dirigente de la Federación Bolivariana de Transporte de la región en el material audiovisual.

De igual manera, la legisladora suplente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), siguiendo con la temática de la difícil situación económica de la nación, aprovechó también para contar una anécdota personal con su hijo: “Mi hijo me llama y me pregunta que si le puedo favorecer, porque él me dice que acaba de cobrar la quincena y solo le alcanzó para comprar queso y unas gotas para la nariz”. Asimismo, hizo mención a las protestas de los educadores venezolanos para exigir un “salario digno”: “¿cómo es posible que yo tenga que salir a hacer una concentración, pero para qué? ¿Para decirle al presidente los problemas que yo tengo? ¿Dónde está el Presidente pues, o es que no está viendo las marchas que nos están haciendo?”.

En ese sentido, prosiguió: “¿Es que nosotros no queremos escuchar al pueblo? ¿Vamos a esperar que nos den un buen coñazo? ¿A quién le tenemos que traer, a quién le tenemos que mover el piso? Sí, es verdad todo eso que nos están haciendo los Estados Unidos y la Unión Europea, pero eso solo nos está afectando a nosotros y a los grandes jerarcas no les está afectando”. A su vez, la funcionaria precisó que en las protestas de los maestros “hay chavistas y no chavistas”. Además, la dirigente expresó que “no aguantamos más, ya no nos pueden seguir con la misma cantaleta, ¿quién es más criminal, el dólar paralelo o el Banco Central?”.

Lee también: “Andan con zapatos de mil 500 dólares y productos de marca frente al pueblo que gana 130 Bs.”: Freddy Bernal a sus compañeros del PSUV

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -