Ana Fabiola, más conocida como ‘Barbie Regia’, habría sido asesinada tras dejar a su hijo en la guardería, según reportes de Ray Elizalde, periodista del servicio de noticias N+.
La influencer fue hallada sin vida en el interior de su apartamento de cumbres de Monterrey (México) la mañana del 4 de octubre por sus familiares, luego de que no asistiera, la noche del jueves, a recoger a su hijo.
“Son familiares de la víctima quienes la encuentran en su cuarto de renta (…) ya sin vida. Esta persona, que sufre extrema violencia, fue degollada, dejada, desnuda y en medio de un desastre”, comentó el reportero.
“Ella falta a recoger a su hijo en una guardería (…) Ella solía llevar al menor de edad para que lo cuidaran mientras ella realizaba sus actividades laborales. Lamentablemente, durante la tarde de ayer, prácticamente, la noche, no asiste a recoger al menor y es cuando su familia comienza a preguntarse en dónde se encontraba (porque) no contestaba su teléfono celular y cuando llegan a su domicilio, esta mañana, es cuando logran entrar por la fuerza y encuentran a esta persona muerta en la cama”, agregó.
La escena del crimen revela un acto de violencia desmedida, en un caso que ha dejado consternados a vecinos y seguidores de la famosa influencer.
¿Quién era “La Barbie Regia”?
Ana Fabiola había construido una notable presencia en plataformas como Instagram, TikTok y Twitter, donde acumulaba miles de seguidores. Su contenido se centraba en rutinas de gimnasio, su vida cotidiana, modelaje de lencería y material más explícito. En la red social X, antes conocida como Twitter, contaba con más de 119 mil followers y se describía a sí misma como “Empresaria del Amor / Reina de Belleza / Modelo / TigUere / Católica / Creadora de Contenido”.
Además de su carrera digital, había participado en un programa de televisión local, aunque dejó la emisión tras enfrentar algunos conflictos. Como ferviente aficionada del equipo de fútbol Tigres, a menudo compartía momentos en el estadio luciendo con orgullo la camiseta del club.
También era madre de un niño, con quien celebró recientemente su cumpleaños número 30, y frecuentemente compartía momentos entrañables en sus redes sociales. Solo días antes de su fallecimiento, se le vio en un centro comercial, interactuando con sus seguidores a través de videos. Su muerte ha conmocionado a la comunidad y se espera que la Fiscalía General del Estado inicie una investigación para esclarecer los hechos.
Noticia al Día/univision/noticias N+.