Martes 21 de enero de 2025
Farándula

Dos estrellas que fallecieron un 3 de julio a los 27 años

Estrellas vinculadas a las artes y al mundo del espectáculo dejaron el plano terrenal un día como hoy, 3 de…

Dos estrellas que fallecieron un 3 de julio a los 27 años
Jim Morrison y Brian Jones, ambos murieron un 3 de julio y a los 27 años. Fotocomposición: NAD
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estrellas vinculadas a las artes y al mundo del espectáculo dejaron el plano terrenal un día como hoy, 3 de julio, aquí en Noticia al Día, traemos un resumen para nuestros lectores.

Jim Morrison: Vocalista de The Doors

Jim Morrison fue vocalista de la banda The Doors, con la que tuvo participación entre los años 1967 y 1971, siendo este último año el de su fallecimiento.

Morrison se caracterizaba por tener una personalidad única en el escenario y por sus grandes capacidades líricas, producto de su sueño de ser poeta, murió el 3 de julio de 1971 a los 27 años, según versiones oficiales fue por un ataque cardiaco, sin embargo no hubo autopsia que avalara esa teoría.

Jim Morrison fue vocalista de la banda The Doors. Foto: RRSS

Brian Jones: Miembro fundador de The Rolling Stones

Brian Jones, es miembro de honor del club de los 27, un fenómeno cultural que nació a inicios de los años 70 tras la inesperada muerte de cuatro famosos cantantes: Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, en un lapso de dos años cuando ellos tenían apenas 27 años de edad.

Falleció 3 de julio de 1969, en Hartfield, Reino Unido, la causa oficial de su muerte fue por ahogamiento, tras sufrir un ataque de asma mientras buceaba en su piscina.

Brian Jones: Miembro fundador de The Rolling Stones. Foto: Getty Images

El Club de los 27

Es un misterio y una maldición, eran extremadamente famosos, cantantes, tocaban algún instrumento, rockeros y 27 de ellos fallecieron a los 27 años de edad en misteriosas circunstancias.

Los 27 nombres: Robert Johnson, Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Bob Gordon, Jesse Belvin, Cheíto González, Malcolm Hale, Alan Christie Wilson, Peter William Ham, Leslie Harvey, Lee Durham, Gary Thain, Dave Alexander, Evangelina Sobredo Galanes, Dennes Dale "D" Boon, Pete de Freitas, Sean McCabe, Mia Katherine Zapata, Kristen Marie Pfaff, Richard James Edwards, Kami, Valentín Elizalde y Rodrigo Bueno.

Fotocomposición: El Clarín

Lee también: https://www.noticialdia.com/entretenimiento/farandula/murio-alan-arkin-a-los-89-anos-en-eeuu-ganador-del-oscar-por-pequena-miss-sunshine/

Noticia al Día/Con información de El Clarín, Agencias

Noticias Relacionadas