Sábado 20 de julio de 2024
Deportes

Mellizos de Minnesota prepara una gran oferta por Carlos Correa

El campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, habría recibido una jugosa oferta por parte de los Mellizos de Minnesota, equipo que busca…

Mellizos de Minnesota prepara una gran oferta por Carlos Correa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, habría recibido una jugosa oferta por parte de los Mellizos de Minnesota, equipo que busca retener al estelar bateador derecho.


Varios equipos como Yankees de Nueva York, Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco se han sumado al interés de incorporar en sus filas a Correa, pero Minnesota parece ser la oferta más conveniente para el infielder.


Según Aaron Gleeman de The Athletic, Minnesota le ofreció a Correa “un contrato gigantesco que va más allá de cualquier otro en la historia de la franquicia”.


Recordemos que el más lucrativo de la historia de los Twins de Minnesota ha sido el Joe Mauer en 2010, el cual firmó por 184 millones de dólares para permanecer durante ocho temporadas con el equipo de la Liga Americana.


No hay detalles precisos sobre cómo luciría exactamente dicha oferta, pero Gleeman escribió que los Mellizos “creen que están firmemente en la pelea” por Correa y que “están dispuestos a ser creativos”.

Lee más: Yankees detrás de Rodón

Noticias Relacionadas