Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Dynamo Puerto y Anzoátegui FC jugarán amistoso a beneficio de afectados por los terremotos

Dynamo Puerto FC y el Anzoátegui FC se unirán este fin de semana en un partido amistoso con un propósito estrictamente benéfico: recaudar insumos y donaciones para las víctimas del doble sismo que sacudió al país el pasado miércoles 24 de junio.

El anuncio fue realizado de manera conjunta por ambas organizaciones deportivas a través de sus redes sociales oficiales. En el comunicado, las directivas detallaron que el compromiso se llevará a cabo este sábado 27 de junio en las instalaciones del Estadio Francisco Massiani, ubicado en Puerto La Cruz.

«El fútbol nos une, pero la solidaridad nos hace imparables. Dynamo Puerto FC y Anzoátegui FC se unen en la cancha por un solo motivo: apoyar a nuestros hermanos afectados por el reciente terremoto en nuestro país», reza parte del texto difundido por los clubes orientales.

La modalidad de acceso al estadio será completamente altruista, ya que no se venderán boletos comerciales. El único requisito para ingresar a las tribunas y disfrutar del encuentro será la entrega de una donación por parte de los asistentes.

Con esto, se busca acopiar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, agua potable y medicamentos, los cuales serán canalizados y entregados a las familias damnificadas en los diversos estados del país que resultaron afectados por el movimiento telúrico.

Esta iniciativa local se suma a las diversas manifestaciones de apoyo que ha recibido la nación tras la emergencia, incluyendo los recientes mensajes de aliento enviados por los jugadores de la selección de Ecuador a todo el pueblo venezolano.

«¡Cada aporte cuenta! No importa el tamaño de tu donación. Demostremos que el oriente del país juega en equipo cuando más se necesita», concluyeron los organizadores, haciendo un llamado masivo a la fanaticada y a la ciudadanía en general para que asistan, colaboren y demuestren el lado más solidario del balompié nacional.

Noticia al Día / Líder

Y no olvides visitar...