El segundo encuentro de la jornada en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, lo disputaron las novenas de Cañeros de los Mochi (México) y los WildCats (Curazao). Los representantes de Curazao se impusieron con pizarra de 2-1 ante los mexicanos, en un enfrentamiento sumamente cerrado en sus nueve capítulos.
Curazao abrió la pizarra en el tercer episodio, Ray-Patrick Didder conectó doble para impulsar a Roger Bernadina, corredor que se encontraba en posición anotadora.
En el quinto tramo los curazoleños sumarían una rayita a la pizarra, gracias a un sencillo de Roger Bernadina, quien impulsa a Edmon American. La pizarra marcaba 2-0 favorable a los WildCats de Curazao.
En el cierre del quinto episodio la novena mexicana descontó tras un cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich. Desde entonces, los WildCats continuaron dominando la pizarra sobre los Cañeros 2-1 en los últimos innings del encuentro.
El venezolano Néstor Molina, en representación de Curazao, se lució en la lomita en 5,2 entradas de labor. Abanicó a cuatro contrarios y solo permitió tres hits, entre ellos un cuadrangular que significó la única anotación de México. El criollo se apuntó su primera victoria en la competición y logra que los WildCats nivelen su récord (1-1).
Lee más: República Dominicana se apuntó su primera victoria tras vencer 3-1 a Cuba