El gran maestro Zaín, nombre espiritual del científico zuliano Hernando Rodríguez, envió, con carácter exclusivo para Noticia al Día, una serie de recomendaciones y sugerencias vinculadas con el fenómeno cósmico del eclipse solar que conmociona al orbe.
“Durante estos eclipses, no se debe hacer grandes cosas vinculadas con lo material, es decir, con lo social y cultural. Asuntos tales como firma de documentos, promesas o pactos de índole trascendental, etcétera…”, sostiene el eminente médico internista, cuyo nombre llevan unas 15 promociones de especialistas en esa área.
“Los antiguos sabios, muchos años ha, ya percibían muy bien los efectos malignos de estos fenómenos que traen confusiones, incitaciones pasionales, así como determinados fenómenos telúricos. Hay que rezar u orar bastante. Es un profundo vínculo energético con el universo”, agrega Hernando Rodríguez, también reconocido como el gran maestro Zaín, fundador de la logia Hipócrates, de tendencia Rosacruz.
“La ciencia materialista se burla de esto, pero la ciencia antigua, que tenía una mezcla de filosofía, intuición y lógica, podía percibir lo que hay detrás de cada fenómeno natural. Todos los espiritualistas psíquicos saben muy bien que, además de materia y energía, hay una conciencia o inteligencia (no humana, por supuesto), en cada fenómeno y objeto Natural…”.
De hablar pausado y con una parsimonia clásica en los estudiosos de todas las ciencias y artes del alma, el doctor Hernando Rodríguez, el maestro Zaín, habló desde Miami por teléfono mientras regaba sus plantas.
“Por ejemplo, cuando Moisés separó las aguas, lo hizo pidiéndoles a esas inteligencias que se asociaban o asocian al mar Rojo. Y así hay miles de ejemplos: Jesús, Apolonio de Tiana, etcétera. El inconsciente y el instinto de la Luna opacará hoy la conciencia del Sol”, asevera el maestro Zaín.
Nota de prensa