Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Solicitan alerta roja internacional contra Emily Pacheco, exdirectora de auditoría de la Defensa Pública

Solicitan alerta roja internacional contra Emily Pacheco, exdirectora de auditoría de la Defensa Pública
Foto: MP

Continuando con las investigaciones iniciadas con relación con los audios, videos e imágenes de exfuncionarios del Ministerio Público vinculados a hechos de corrupción y delincuencia organizada, fue solicitada alerta roja internacional contra Emily Pacheco.

Lee también: Murió reo de Polimaracaibo al presentar una hemorragia digestiva

Pacheco fungía como directora de auditoría de la Defensa Pública y aprovechando el cargo se vinculó con hechos de corrupción.

Además, en complicidad con el exfiscal Renny Amundaraín y el exdefensor público Adys Salcedo, quienes se encuentran detenidos e imputados, colaboraba corruptamente con diferentes grupos estructurados de delincuencia organizada y mantenían comunicación.

Noticia al Día

Y no olvides visitar...