Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Ricardo Montaner y Silvestre Dangond pusieron a bailar a todos en Latin AMA Legacy Award al ritmo de Conga (+Video)

Dangond y Montaner

Tras recibir el premio Latin AMA Legacy Award, Ricardo Montaner recibió un homenaje en el que el colombiano Silvestre Dangond le rindió un merecido tributo.

Lee tambièn: Ricardo Montaner al recibir el Latin AMA Legacy Award ofreció conmovedoras palabras: Al nuevo talento dentro de 45 años los voy a ver en la TV (+video)

Juntos las dos estrellas interpretaron el éxito Conga, tema pegajoso con el que pusieron a bailar a todos los asistentes realizado en Las Vegas.

En un video que está siendo difundido por varios medios de comunicación, se ve a los interpretes cantar y bailar junto a las otras estrellas que se encuentran en el escenario y el público presente.

Thalía, interpretó La Cima del cielo versionada en salsa, mientras que Manuel Medrano cantó Yo que te amé.

Noticia al Día

Y no olvides visitar...