Ir al contenido principal

Noticia al Dia

Fontur Zulia anuncia reparación de barreras de contención derrumbadas en el reciente accidente sobre el Coloso

grua
Foto: José López

Fontur Zulia informa en su cuenta oficial de Instagram que, a partir de este viernes 28 de julio de 2023, se habilitará un contraflujo vial en el puente G/J Rafael Urdaneta, entre las subestaciones 3 y 4, por un tiempo estimado de diez días.

Esta medida se debe a los trabajos de reparación de las 17 barreras de contención laterales que fueron colisionadas en el reciente incidente sobre el coloso.

Fontur Zulia hace un llamado a los conductores y usuarios de esta importante vía a tener precaución y respetar las indicaciones de los cuerpos de seguridad y de los funcionarios encargados de la gestión del tráfico.

Noticia al Día

Y no olvides visitar...