Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

El Tren de Aragua les declaró la guerra: Ataque a los comandos policiales en Las Tejerías ya estaba sobre aviso

–Los funcionarios que se encontraban dentro de los comandos policiales ameritaron refuerzos de otros estados para contrarrestar el bestial ataque…

El Tren de Aragua les declaró la guerra: Ataque a los comandos policiales en Las Tejerías ya estaba sobre aviso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios que se encontraban dentro de los comandos policiales ameritaron refuerzos de otros estados para contrarrestar el bestial ataque

El fuerte enfrentamiento que se registró la noche del domingo 5 de febrero en Las Tejerías causó terror entre los habitantes, quienes en medio de la balacera comenzaron a grabar para que fueran auxiliados.

A través de los videos se pudo conocer que el atentado lo generaron integrantes de la banda delictiva Tren de Aragua. Los antisociales arremetieron contra los comandos policiales de la PNB y CICPC, así como el de la Guardia Nacional.

Los efectivos, al verse acorralados, comenzaron a repeler el ataque, pero los maleantes los superaban en cantidad, por lo que tuvieron que pedir refuerzos a otros estados para contrarrestar la arremetida.

Les declararon la guerra

Informantes precisaron a Noticia al Día, que los secuaces de la banda criminal Tren de Aragua les declararon la guerra a todos los funcionarios que llegaran a los comandos policiales en Las Tejerías, los cuales fueron puestos desde el año pasado con el deslave.

Las fuentes precisaron que a raíz del desastre ocurrido en esa zona, muchas fueron las pérdidas que tuvieron estos maleantes, por lo que en búsqueda de sus pertenencias pidieron a las autoridades poder sacar lo que quedó enterrado (armas, drogas, entre otros).

Ante la negativa del Estado la respuesta de esta banda fue contundente, puesto que de inmediato amenazaron a las autoridades policiales y militares. Comenzaron con golpear a los efectivos de la PNB-Zulia, que se encontraban de apoyo en el lugar.

Afortunadamente, los policías fueron liberados. "La idea era que dieran el mensaje", acotó el informante. Sin embargo, la noche del pasado domingo los delincuentes no lo pensaron dos veces y atacaron de frente a los comandos intensificando sus amenazas.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas