Sábado 20 de julio de 2024
Al Dia

El Ayayero y Marvin González se metieron en la pelea de Neguito Borjas y Daniel Sarcos (+video)

Los gaiteros Nelson Romero, “El Ayayero” y Marvín González, se metieron en la guerra jocosa que tienen Neguito Borjas y…

El Ayayero y Marvin González se metieron en la pelea de Neguito Borjas y Daniel Sarcos (+video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los gaiteros Nelson Romero, “El Ayayero” y Marvín González, se metieron en la guerra jocosa que tienen Neguito Borjas y Daniel Sarcos en las redes sociales, broma en la que también participa Rafael "Pollo" Brito.

Así lo hizo saber Neguito en un nuevo video en el que durante una tertulia Romero y González bromean, cantan y Borjas reacciona: "Bueno aquí @elayayeromayor y @marvindejesusgonzalez se metieron en la guerra al igual que el disparatero de @dsarcos…. Entonces la guerra vaaaaa!!!, escribió el compositor nacido en Cabimas.

"El Ayayero", Nelson Romero expresa con cuatro en mano lanzó sus versos: “Voy a decirle a Roberto que se controle a Neguito, que carga unos chistecitos muy malucos e inciertos. Si no le digo a Daniel que le dé su puño para que aprenda la lección, me respete a mí y lo respete a él”.

Todo comenzó por una broma en alusión a la confusión que se suscitó en el Festival Internacional de la Orquídea, cuando Daniel Sarcos ofreció una información errada, acerca de la autoría de esta gaita, compuesta por Ricardo Portillo e interpretada por Ricardo Cepeda.  

Desde entonces, los dimes y diretes no han parado entre los artistas, situación que se volvió divertida para sus seguidores.

https://www.instagram.com/reel/C3LnrVISl2M/?igsh=MWwweDczaGVtZHliYg==

Lea también: Neguito Borjas: El Palacio de la Gaita “es parte de la historia”

Noticia al Día

Noticias Relacionadas